ABEJAS EN LA CIUDAD

Abejas en la Ciudad en Sosteniblemente 2020

Sosteniblemente es una feria gratuita para todos los públicos en la que a través de expositores, talleres y pequeñas charlas se dan a conocer productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible. Este evento está organizado por la asociación Transitando y por tercer año consecutivo tendrá lugar La Casa Encendida en Madrid.

Abejas en la Ciudad estará presente por primera vez en esta tercera edición de Sosteniblemente con un programa especial, que consta de un taller familiar y una micro – charla.

Os esperamos a todos.

TALLER*

Sábado 8 // 17:00 a 18:00 h

«Aprende a ser abeja: Taller de iniciación al mundo de las abejas y al «Club de Abejeros» – FAMILIAR (niños preferentemente entre 4 y 8 años).

Jugando y experimentando aprenderemos un montón de cosas sobre las abejas, cómo viven y lo importantes que son para las plantas y para nuestra propia supervivencia. Simularemos con el juego el proceso tan importante de la polinización y los participantes recibirán una pequeña sorpresa al final.

*La inscripción se realizará el mismo día del taller, desde una hora antes en La Casa Encendida.

MICRO – CHARLA

Domingo 9 // 13:45 – 14:00 h

«Abejas en la ciudad: un proyecto de Trasmonte»

Presentaremos a los asistentes, de forma breve el proyecto de Trasmonte, su misión y objetivos y su programa de adopciones de colmenas, además del proyecto Abejas en la Ciudad.

Más información

Sosteniblemente

La Casa Encendida